Vitakraft Beef Stick Perro Kabanos con Carne 12g
- Snack en forma de kabanos con sabor a ternera para perros. Envase de 12 g.
Vitakraft Palitos de Carne de Buey Kabanos para Perros con Carne de Buey 12g - Descripción del producto
Las golosinas son la forma perfecta de recompensar a nuestro perro por su buen comportamiento o por realizar trucos correctamente. El alto contenido en carne de Vitakraft Kabanos hace que las golosinas se coman con gran avidez. Los palitos también se pueden dar como tentempié entre comidas. Kabanos con sabor a ternera.
Cada pieza contiene incisiones que permiten dividir la golosina en trozos más pequeños. Los Kabanos se presentan en un envase individual, por lo que puede guardarlos en el bolsillo y llevárselos de paseo para recompensar a su mascota en cualquier momento. Esta golosina semiblanda también puede utilizarse como ayuda para la medicación: basta con apretar la pastilla en los cabanos y dársela a su mascota.
Composición
- Carne y productos de origen animal (91,0% de los cuales un mínimo del 68,0% es carne de vacuno)
- Minerales
- Productos vegetales
- Cereales
Análisis de la composición
- Proteína bruta 29,0
- Grasa 26,0
- Fibra bruta 3,0
- Ceniza bruta 8,8
- Humedad 33,0
Aditivos por kg
- Vitamina A (E672) 5.000 UI
- Vitamina D3 (E671) 500 UI
Dosificación
Los palitos pueden darse como tentempié entre enteros o divididos en trozos más pequeños.
El fabricante no limita la edad ni el peso del animal.
Información adicional
Beef-Stick de Vitakraft es un snack único para su amigo de cuatro patas: los aromáticos palitos masticables con un contenido de carne excepcionalmente alto de más del 90% harán las delicias de todos los perros. Las prácticas ranuras en el centro facilitan la porción del snack, que es ideal como recompensa durante el adiestramiento o como tentempié entre las comidas principales. La alta calidad de los snacks también se caracteriza por el hecho de que no se han añadido aditivos como colorantes, conservantes, potenciadores del sabor artificiales ni azúcar. La receta, rica en valiosas vitaminas, convierte al Beef-Stick en un snack natural y adecuado para masticar. Los palitos están envasados individualmente y recién sellados. Esto garantiza su frescura y la intensidad de su sabor.