- Comprimidos de apoyo inmunitario para perros mayores de 7 años. El envase contiene 45 unidades.
VETEXPERT Dog GeriatiVet 45 Comprimidos - Descripción del producto
GeriatiVet es un preparado diseñado para perros de edad avanzada. La glucosamina ayuda a reducir los cambios degenerativos en las articulaciones de los perros ancianos que padecen artrosis. Ayuda a mantener la estructura normal del epitelio del tracto urinario, reduciendo así la aparición de infecciones crónicas del tracto urinario.
Composición
- Glucosamina 25 mg
- β-1,3/1,6-glucano 75 mg
- L-carnitina 75 mg
- Luteína 10 mg
- HMB 80 mg
- Omega-3 80 mg
- Ácido alfalipónico 5 mg
Análisis de la composición
- Proteínas 10,18
- Cenizas 7,69
- Grasa 1,65
- Fibra 22,99
Aditivos
- Ácidos grasos omega-3 145 g
- L-carnitina 136 g
- Luteína 18 g
- Vitamina E 9 g
- Celulosa microcristalina 311,6 g
Dosificación
Perros de hasta 7,5 kg de peso. - 1 comprimido al día.
Perros de 7,5 kg a 15 kg de peso corporal: 2 comprimidos al día.
El fabricante no limita el tamaño del animal.
Información adicional
β-1,3/1,6-glucano es reconocido por el sistema inmunológico y provoca su activación. Como resultado, el cuerpo está mejor equipado para luchar contra las amenazas potenciales, es decir, infecciones virales o bacterianas.
La L-carnitina es esencial para el buen funcionamiento del músculo cardiaco, lo que es especialmente importante en perros de edad avanzada con riesgo de cardiomiopatía. Acelera la quema de grasa en las células.
La luteína puede aumentar la inmunidad de los perros al estimular los mecanismos inmunitarios. También protege la retina de la degeneración y mejora así la visión.
El HMB protege las células del músculo esquelético de la degradación y facilita el mantenimiento de la masa muscular en animales mayores que pueden correr el riesgo de atrofia del músculo esquelético debido a su edad.
Los ácidos grasos omega-3 protegen las células del sistema nervioso de los daños y garantizan su correcto funcionamiento. Tienen efectos antiinflamatorios y antiedematosos. En perros de edad avanzada, pueden reducir la presión glomerular (efecto protector de los riñones) y tienen un efecto antiarrítmico.
El ácido alfa-lipoico protege las células del sistema nervioso de los efectos nocivos de las reacciones de los radicales libres y de los daños.





