- Sweeties es una apetitosa y cremosa golosina para perros que constituye el complemento perfecto para una dieta equilibrada diaria.
Sweeties es una apetitosa y cremosa golosina para perros que constituye el complemento perfecto para una dieta diaria equilibrada. Este snack húmedo con un alto contenido en carne de pollo es una fuente de proteínas y tiene un bajo contenido en grasas. El producto no contiene colorantes ni aromas artificiales y se ha elaborado sin azúcares añadidos. Dosis diaria recomendada: perro de 1-5 kg: 2-8 tubos; perro de 5-10 kg: 8-13 tubos; perro de 10-25 kg: 13-25 tubos.
Alimentar a su mascota con esta cantidad de golosinas no desequilibrará su dieta.
Los Sweeties están disponibles en 4 sabores: pollo con queso, pato, pollo y salmón con pollo. Son ideales para untar en una alfombrilla para lamer, pero también pueden servirse de la forma tradicional: directamente en el hocico o en el cuenco.
El producto se vende en un expositor de cartón 100% reciclado.
El producto lleva la etiqueta 1% para animales.
Composición:
Pollo (31,8%), almidón. Aditivos: Aditivos nutricionales : vitamina A (0,21mg/kg), vitamina D3 (0,0002mg/kg), vitamina B1 (0,63mg/kg), vitamina B2 (0,31mg/kg), vitamina B6 (0,25mg/kg), vitamina C (6,25mg/kg). Espesante: goma xantana.
-golosina cremosa para perros
-cómodo tubo para extender sobre una alfombrilla para lamer o para introducir en un bozal o cuenco
-alto contenido en pollo
-rico en proteínas
-bajo en grasas
-sin colorantes artificiales, aromas artificiales ni azúcares añadidos





