Frendi es una marca creada por amor a los animales por profesionales con muchos años de experiencia. El pienso Frendi es una comida equilibrada de muy buena calidad y a un precio muy razonable para los antojos felinos de todas las razas. El alimento se elabora con sumo cuidado en el centro de Polonia, a partir de materias primas cárnicas frescas de la mejor calidad. Contiene más de un 70% de carne cruda en trozos bañados en una delicada salsa. Rico en nutrientes y vitaminas, ¡proporcionará a su gato una comida sana y completa para todo el día!
Beneficios del alimento:
-
70% de carne cruda en trozos
-
Nivel adecuado de proteínas seleccionadas
-
Producido en Polonia a partir de productos locales
-
Calidad única en el mercado - trozos en una delicada salsa
-
Sin conservantes ni colorantes artificiales añadidos
-
Contenido equilibrado de vitaminas y minerales
-
Excelente relación calidad-precio
Composición:
sollacon sal món - carne y productos de origen animal (64% de carne y productos de origen animal por pieza), pescado y derivados del pescado (5% solla, 5% salmón), minerales, productos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales.
atún con arenque - carne y productos de origen animal (64% carne y productos de origen animal por pieza), pescado y derivados del pescado (5% atún, 5% arenque), minerales, productos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales.
solla con bacalao - carne y productos de origen animal (64% carne y productos de origen animal por pieza), pescado y derivados del pescado (5% solla, 5% bacalao), minerales, productos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales.
salmón y bacalao negro - carne y productos animales (64% de carne y productos animales por pieza), pescado y derivados del pescado (5% salmón, 5% bacalao negro), minerales, productos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales.
Solla - es un pescado delicado y fácil de digerir, ideal para gatos con sistemas digestivos sensibles. Su carne es una fuente de proteínas de alta calidad y valiosos ácidos grasos omega-3, que favorecen la salud de la piel y el pelo. La solla también aporta vitaminas del grupo B, vitamina D y minerales como el fósforo, el potasio y el selenio, que favorecen el buen funcionamiento del organismo y la inmunidad del gato.
Salmón: es uno de los pescados que mejor se absorben en la dieta del gato y constituye una importante fuente de proteínas, además de ser muy apetecible. La carne de salmón contiene grandes cantidades de ácidos grasos omega-3, vitaminas del grupo B, vitamina A, D, así como calcio, fósforo, yodo y potasio.
Atún: es una importante fuente de proteínas y también tiene un gran sabor. La carne de atún contiene grandes cantidades de ácidos grasos omega-3, vitaminas D3 y B12, así como calcio y hierro.
Arenque - es un pescado muy apreciado en la dieta de los gatos, que se distingue por su alta palatabilidad y excelente digestibilidad. Es una rica fuente de proteínas completas y ácidos grasos omega-3, que favorecen una piel sana y un pelo brillante. La carne de arenque también aporta valiosas vitaminas del grupo B, vitamina D y minerales como el yodo, el selenio, el fósforo y el potasio, esenciales para el buen funcionamiento del organismo del gato.
Bacalao - carne y productos animales (68% de carne y productos animales en la pieza), cereales, pescado y derivados del pescado (4% de bacalao), minerales, extractos de proteínas vegetales, azúcares diversos.
Bacalao negro - es un pescado delicado, magro y de alto valor nutritivo, perfectamente digerible por el organismo felino. Su carne es rica en proteínas completas y ácidos grasos omega-3, que favorecen la salud de la piel, el pelaje y el sistema nervioso. El bacalao negro también aporta vitaminas del grupo B (incluida la B12), vitamina D y minerales valiosos como el fósforo, el selenio y el yodo, esenciales para el buen funcionamiento del organismo del gato.
Energía metabolizable por 100 g: 359 kJ (86 kcal).
Ingredientes analíticos: contenido de humedad 81,0%, proteína bruta 8,0%, grasa bruta 4,5%, ceniza bruta 1,8%, fibra bruta 0,4%.
Taurina : para el funcionamiento normal del corazón, el cerebro, el sistema inmunitario, reproductor y nervioso
Zinc: para una piel y un pelo sanos
Manganeso : para el desarrollo normal de los huesos, la presión sanguínea y el funcionamiento del sistema nervioso y muscular
Yodo : para el funcionamiento normal de la tiroides
Hierro: para contrarrestar la anemia
Aditivos/ 1 kg. Suplementos dietéticos: taurina 480 mg; zinc (óxido de zinc) 26 mg; manganeso (óxido de manganeso(II)) 2,5 mg; yodo (yodato de calcio anhidro recubierto y granulado) 0,6 mg; hierro (sulfato de hierro(II) monohidratado) 20 mg; vitamina A (acetato de retinilo) 12.000 UI; vitamina D3 (colecalciferol) 300 UI; vitamina E (acetato de todo-rac-alfa-tocoferilo) 60 mg; vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) 1,6 mg.
Régimen alimenticio recomendado: véase el cuadro. Las cantidades indicadas en el cuadro son orientativas.
Nota: las raciones deben adaptarse a las necesidades individuales del gato en función de la raza, la edad, el nivel de actividad y las condiciones climáticas.
Dosis:
Peso del gato [kg] | 2 | 3 | 5 | 6 | 8 | 10 |
Peso [g] de comida/día* | 160 | 200 | 250-300 | 300-350 | 350-400 | 450-500 |
Método de administración: suministrar a temperatura ambiente. Asegúrese de que su gato tenga siempre acceso a agua fresca para beber.
Recomendaciones: introduzca el nuevo alimento de forma gradual, añadiéndolo al alimento que se esté suministrando en ese momento. El período recomendado para introducir un nuevo alimento es de 7 días. A partir del 7º día, el gato puede recibir toda la ración del nuevo alimento.
Conservación: Conservar en un lugar seco y protegido de la luz solar directa, a una temperatura comprendida entre +6ºС y +30ºС. Una vez abierto, conservar en el frigorífico, consumir antes de 48 horas.