ARQUIVET FRESH - Pienso semi-húmedo para perros a base de pavo y pescado de mar 10 kg
- Alimento completo semihúmedo para todos los perros adultos, de cualquier raza.
Ahorre comprando más

ARQUIVET FRESH - Pienso semi-húmedo para perros a base de pavo y pescado de mar 2x10 kg

ARQUIVET FRESH - Pienso semi-húmedo para perros a base de pavo y pescado de mar 10 kg & Aceite de salmón Lab-V 1000 ml

ARQUIVET FRESH - Pienso semi-húmedo para perros a base de pavo y pescado de mar 10 kg + ¡Sorpresa para tu Perro GRATIS!
Alimento semi-húmedo completo para perros adultos de cualquier raza. 55% pavo, 20% pescado y 25% verduras, frutas y hierbas medicinales. Alimento prensado en frío, sin prensar, mínimamente procesado. Sin gluten, sin harina de carne, sin colorantes ni aromas artificiales. Cocinado lentamente y a baja temperatura.
Elige un alimento con tradición
Arquivet fue fundada en Granollers en 1990, una pequeña localidad muy cercana a Barcelona, por el nutricionista y veterinario Rafael Arque para desarrollar productos naturales destinados a la alimentación animal. Desde 1997, comercializa alimentos naturales principalmente para perros y gatos, pero también para aves, roedores, peces y reptiles. Empezaron como una empresa familiar independiente y hoy siguen con la misma filosofía. Dan prioridad a la calidad y a las recetas originales y sabrosas.
¿Qué son los alimentos semihúmedos para perros?
La comida semihúmeda para perros es un alimento completo y equilibrado para todos los perros adultos de cualquier raza. Este alimento se distingue por su innovadora forma de preparación. Los alimentos Arquivet se prensan en frío, se procesan mínimamente y no se extrusionan. Su composición no contiene gluten, harina de carne, colorantes ni aromas artificiales. Los ingredientes se cocinan lentamente y a baja temperatura. El pienso semihúmedo de Arquivet contiene un 55% de pavo, un 20% de pescado y un 25% de verduras, frutas y hierbas medicinales para favorecer la digestión y el bienestar.
Una elección sana y deliciosa para el bienestar de su perro
El pienso Arquivet Pavo Fresco y Pescado del Océano proporciona un conjunto completo de valor nutricional y sabor, proporcionando un cuidado integral a su perro. Con una fórmula enriquecida con verduras, frutas y hierbas medicinales, el alimento favorece la salud general de su mascota. Al estar prensado en frío y mínimamente procesado, conserva los nutrientes necesarios para que su perro lleve un estilo de vida sano y activo. Las proteínas, vitaminas y minerales de alta calidad favorecen la salud del pelaje y la piel, así como de los huesos y articulaciones de su amigo de cuatro patas.
Sabor irresistible que satisfará a su exigente perro
El pienso semi-húmedo Arquivet Pavo Fresco y Pescado del Océano no sólo cuida de la salud de su perro, sino también de su paladar. Su textura suave y jugosa facilita la masticación y la digestión. Los ingredientes de alta calidad han sido cuidadosamente seleccionados para proporcionar un sabor irresistible. La comida semihúmeda es una experiencia culinaria que hará que su perro espere con impaciencia cada comida. Además de carne fresca, el alimento incluye frutas y verduras como zanahoria, melón, pera y manzana.
La original receta asegura a su perro vitalidad y energía para unos días llenos de diversión y excursiones compartidas con su guardián.
INGREDIENTES: 55% pavo fresco, 20% pescado fresco, arroz, pulpa de remolacha molida, espinacas, levadura de cerveza, achicoria, piña, pera, manzana, cúrcuma, romero, tomillo.
INGREDIENTES: Proteína 27%, fibra bruta 1,5%, grasa bruta 17%, materia inorgánica 6%, humedad 20%. Energía metabolizable/kg: 3750 Kcal / 14176 Kj.
NUTRIENTES (por kg MS): Vitaminas (UI): Vitamina A (3a672a) 22726, Vitamina D3 (3a671): 1450, Vitamina E (3a700): 454. Minerales (mg): 3b503(Mn:36), 3b103( Fe:72), 3b405(Cu:7,2), 3b603(Zn:100), 3b201(I:1,27).
MODO DE EMPLEO: Alimento adecuado para perros de todas las razas. Utilizar como referencia la tabla de cantidades diarias recomendadas (las cantidades indicadas son aproximadas). La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, la raza del perro y las condiciones ambientales. Los perros deben disponer siempre de agua limpia y fresca. Conservar el envase bien cerrado, en lugar fresco, seco y ventilado, al abrigo de la luz y el sol.