- El FURminator® Slicker Brush Small es un cepillo de calidad profesional para peinar el pelaje, eliminar el polvo y alisarlo.
FURminator® cuida de su mascota desde el principio Gracias a su pequeño tamaño, el cepillo es ideal para gatos y perros pequeños, e incluso puede utilizarse en cachorros y gatitos.
El cepillo de doble cara tiene púas curvadas de acero inoxidable que ayudan a eliminar los enredos difíciles, el polvo y el pelo suelto sin dañar el pelaje. Las púas rectas del otro lado proporcionan un acabado bonito, suave y brillante a la vez que son delicadas con la piel. Además, el diseño flexible del cabezal se adapta a los contornos naturales de la cabeza y el cuerpo de su mascota, y el mango ergonómico permite un uso cómodo y seguro.
- Para todo tipo de pelajes
- Ideal para gatos y perros pequeños
- Puede utilizarse en cachorros y gatitos
- 2en1 - desenreda y alisa el pelo
- Elimina el polvo y el pelo suelto
- Las cerdas de acero inoxidable no dañan la piel
- El cabezal doble elástico se adapta a las formas naturales de la cabeza y el cuerpo de su mascota
- Ayuda a mantener limpio y sano el pelaje de su mascota
Modo de empleo:
1. Utilizar con cuidado en mascotas jóvenes.
2. Para realizar el aseo, reserve tiempo suficiente y encuentre un lugar adecuado.
3. Antes de utilizar el instrumento FURminator®, realice una inspección física completa de su mascota. Busque heridas, hematomas y afecciones cutáneas que puedan estar ocultas bajo el pelaje. Si encuentra lesiones cutáneas, consulte a su veterinario y lleve a cabo un tratamiento previo.
4. Cepille suavemente el pelaje con un movimiento ascendente con el lateral del cepillo de agujas curvadas para peinar los enredos y nudos. Una vez que el pelo esté completamente cepillado, peine a su mascota con el lado del cepillo con agujas rectas para dar al pelaje un acabado bonito, suave y brillante. Sea especialmente delicado en la zona del vientre y el pecho. Para cepillar la cola, separe el pelaje por la mitad y cepille el pelo de ambos lados.
5. Tenga especial cuidado en las zonas sensibles, como el vientre, la grupa, la cola y las orejas. Cepille siempre en la dirección de crecimiento del pelo.