- Alimento para gatos adultos de 1 a 10 años, previene el sobrepeso, para gatos esterilizados.
Características y beneficios:
* Ayuda a reducir el aumento excesivo de peso
* Combinación única de fibras que ayuda a proporcionar una sensación de saciedad
* Los niveles adecuados de proteínas ayudan a proteger la masa muscular
* La adición de L-carnitina favorece el metabolismo de las grasas
* Eficacia probada
La dieta de su gato desempeña un papel importante en su vida. La gama ROYAL CANIN® Feline Care Nutrition se ha desarrollado específicamente para ayudar a los gatos con sensibilidades particulares.
Incluso un ligero sobrepeso aumenta el riesgo de desarrollar graves problemas de salud y provoca una disminución de la actividad física del gato.
ROYAL CANIN® Light Weight Care es un alimento completo y equilibrado, desarrollado para limitar el aumento excesivo de peso y favorecer el mantenimiento de una condición corporal saludable.
La receta, que contiene una combinación única de fibra dietética, ayuda a garantizar que su gato se sienta saciado después de comer. El alimento también contribuye al mantenimiento de la condición óptima del gato.
El nivel adecuado de proteínas ayuda a proteger la masa muscular del gato y favorece el mantenimiento de una buena condición. ROYAL CANIN® Light Weight Care también está enriquecido con L-carnitina, un aminoácido que tiene un efecto beneficioso sobre el metabolismo de las grasas.
La fórmula del alimento se caracteriza por unos niveles adecuados de minerales para favorecer la salud del tracto urinario del gato.
ROYAL CANIN® Light Weight Care es un alimento de eficacia probada. Nuestra investigación* demostró que más del 90% de los gatos que recibieron este alimento mejoraron su condición corporal en sólo 8 semanas de uso.
ROYAL CANIN® Light Weight Care también está disponible en forma húmeda con dos texturas diferentes: lonchas de salsa y lonchas de gelatina. Muchos gatos prefieren la alimentación mixta con comida húmeda y seca. La comida seca favorece la higiene bucal y es fácil de almacenar, mientras que la comida húmeda favorece una hidratación adecuada y la salud del tracto urinario.
Todos los alimentos ROYAL CANIN® se someten a minuciosos procesos de control de calidad para garantizar la máxima calidad del producto. ROYAL CANIN® Light Weight Care es un alimento completo y equilibrado.
*Investigación propia de Royal Canin