CATSAN Higiene Plus 20l
- Arena blanca de cuarzo fina para la bandeja sanitaria que elimina los malos olores. Envase de 20 l.
CATSAN Hygiene Plus 20l - Descripción del producto
El producto está elaborado a partir de una combinación de tres ingredientes: arena fina de cuarzo, una fórmula mineral especial y piedra caliza. Esto hace que su color sea deslumbrantemente blanco y que la propia arena presente propiedades especiales. La arena para llenar la bandeja sanitaria del gato, gracias a la estructura porosa de las partículas, es excelente para absorber la humedad. Por esta razón, la bandeja sanitaria se seca rápidamente, lo que conviene a la gran mayoría de los gatos. El producto realiza un excelente trabajo de eliminación de olores desagradables, lo que es importante en el caso de gatos no extrovertidos, especialmente los gatos machos no castrados.
CATSAN Higiene Plus 20l - Especificaciones
- Envase: 20l
Información adicional
Al mismo tiempo, la composición de la arena contrarresta de forma natural la proliferación de bacterias, lo que se traduce en seguridad para el animal.
Los gatos son animales muy limpios por naturaleza, por lo que una arena inadecuada o una bandeja sanitaria sucia pueden disuadirles rápidamente de hacer sus necesidades.
La arena para gatos CATSAN Hygiene plus, altamente absorbente, presenta gránulos minerales únicos que garantizan la absorción de la humedad y la protección contra los olores.
Millones de microporos en la superficie de los gránulos absorben la humedad como una esponja, sin dejarla escapar, por lo que la bandeja sanitaria permanece visiblemente limpia e higiénica.
La arena higiénica CATSAN Hygiene plus está compuesta por arena de cuarzo natural y piedra caliza, lo que le confiere un aspecto fresco e higiénico.
Los ingredientes naturales previenen eficazmente el crecimiento de bacterias, atrapando así los malos olores incluso antes de que se desarrollen.
Con la arena higiénica CATSAN Hygiene plus, los gatitos sentirán un confort higiénico desde el principio y se mantendrán fieles a su naturaleza limpiadora.
Además, la arena higiénica CATSAN Hygiene tiene poco polvo y se esparce poco.
Modo de empleo:
Abrir la bolsa por la esquina con la muesca. Llene la bandeja sanitaria con el lecho higiénico CATSAN hasta una altura mínima de 5 cm. Retire diariamente los residuos sólidos y sustituya regularmente la cantidad total de arena. Si dispone de calefacción por suelo radiante, coloque material aislante debajo de la bandeja sanitaria. Almacenar en un lugar seco. No tirar al inodoro.