- Golosina utilizada para reducir la ansiedad de los gatos en situaciones de estrés. El envase contiene 35 g.
BEAPHAR Calming Cat Treats Gatos 35g - Descripción del producto
Deliciosas y carnosas golosinas compuestas para reducir la ansiedad de los gatos en situaciones estresantes. Los gatos son extremadamente sensibles a cualquier cambio en el entorno doméstico, lo que puede causarles comportamientos no deseados y problemas de salud. Beaphar Calming Treats contienen valeriana, flores de lúpulo y melisa, ingredientes utilizados en productos beneficiosos para la salud humana para reducir la medicación y la ansiedad en situaciones de estrés.
Composición
- Cereales
- Leche y productos lácteos
- productos de origen vegetal (melisa 5%, flores de lúpulo 1%; extracto de valeriana 0,1%)
- Aceites y grasas
- Carne y productos de origen animal (pollo 4,25%)
Análisis de la composición
- Proteína bruta 30%
- Aceites y grasas brutos 9,7
- Fibra bruta 4,2
- Ceniza bruta 4,1
- Humedad 9,6
- Calcio 0,17
- Fósforo 0,63
- Sodio 0,16
- Magnesio 0,12
- Potasio 0,53
Aditivos
- Vitamina A 4580 UI.
- Vitamina B1 4,1 mg.
- Antioxidantes
- Conservantes
Dosificación
Para garantizar el efecto continuado de las golosinas, se recomienda darlas en cantidades de 2 al día. Alternativamente, las golosinas pueden administrarse aproximadamente 1,5 horas antes de un acontecimiento potencialmente estresante.
En gatos muy nerviosos o sometidos a estímulos extremadamente estresantes, se recomienda su uso junto con Beaphar No Stress Spot On. Las golosinas pueden administrarse a intervalos de 3 horas.
No superar la dosis de 6 unidades/día
Asegúrese de que los animales tengan acceso constante a agua potable
El fabricante no limita la edad del animal
Información adicional
Un gato ansioso o estresado puede mostrar malestar de diversas formas que pueden resultar problemáticas para los cuidadores, como arañazos, importancia del territorio, maullidos excesivos o comportamiento nervioso.
Este comportamiento puede ser el resultado de varios factores, como cambios en el entorno inmediato, durante una estancia en una clínica u hotel para animales y durante la temporada de carnaval llena de fiestas fastuosas.