- Rejilla blanca para proteger los peligrosos huecos que se crean al inclinar la ventana. El paquete contiene 1 pieza (para 1 lado).
Barra de seguridad para ventanas Trixie - Descripción del producto
Una ventana abierta es una solución muy cómoda en cualquier piso, pero para un gato puede convertirse en una trampa mortal. En todo gato, incluso en el más discreto, puede existir el deseo de salir al exterior y la curiosidad por el mundo, que hasta ahora sólo ha estado observando desde un lugar seguro en casa. A través de una ventana agrietada, el gato siente el aire fresco y la oportunidad de explorar el mundo que tanto le intriga. Sin embargo, un intento de escapar a la naturaleza puede acabar trágicamente para el gato al quedar atrapado en una rendija de la ventana. Para ser un propietario responsable, merece la pena pensar en un protector de ventana adecuado en forma de rejilla inclinada y horizontal. Este producto es muy fácil de instalar, con cinta adhesiva o con el juego de tornillos incluido.
Rejilla de protección de ventanas Trixie - Especificaciones
- Dimensiones: 65 × 16 cm
- Color: blanco
Información adicional
La rejilla cubre los huecos peligrosos creados por la inclinación de la ventana.
El producto es muy estético, de color blanco neutro.
Nota: ¡Las rejillas inclinadas y horizontales deben adquirirse por separado! El paquete contiene 1 rejilla (para un lado de la ventana).


