- Preparado para aumentar el pH del agua. Envase 30ml.
Tropical Aqua-Alkal pH Plus 30ml - Descripción del producto
Los preparados para acuarios Tropical Aqua Care facilitan la instalación y el cuidado de un acuario. Son una fuente de oligoelementos, necesarios para el correcto funcionamiento de los organismos de los peces, y nutrientes para las plantas acuáticas, asegurando su exuberante crecimiento y aspecto saludable. Un grupo importante de preparados son los destinados a tratar y preparar el agua del grifo para acuarios. Esto es importante porque la mayoría de los acuaristas utilizan agua del grifo desinfectada con cloro o sus compuestos, que son tóxicos para los peces. Este tipo de agua requiere un tratamiento especial para hacerla segura para los habitantes del acuario.
Tropical Aqua-Alkal pH Plus 30ml - Datos técnicos
- Capacidad: 30ml
Información adicional
Aqua-Alkal pH Plus está diseñado para aumentar el pH del agua en acuarios generales y de cría. El agua alcalina es típica de muchos biotopos habitados por peces de acuario populares, por ejemplo, cíclidos mbuna del lago Malawi, trofoideos del lago Tanganica, cíclidos acuáticos centroamericanos, etc. Mantener un pH del agua elevado para muchas especies de peces es un requisito indispensable para mantenerlos en forma y sanos, para realzar sus colores, para que desoven y para incubar huevos. Aqua-Alkal pH Plus previene los descensos del pH del agua, que se producen en todos los acuarios por procesos naturales. Si se dosifica directamente en el acuario, recomendamos controlar constantemente el pH del agua con un test de acuario. La variación diaria del pH no debe ser superior a 0,2 pH. Sin embargo, la solución más segura es preparar el agua que se va a cambiar fuera del acuario y luego cambiarla gradualmente en el tanque del acuario.
Diseñado para elevar la dureza del agua.
Eleva el pH y la dureza de carbonatos e impide que desciendan.
Neutraliza los ácidos disueltos en el agua.
No contiene ácido fosfórico.
Añadir el preparado gradualmente al acuario habitado por animales, agitando continuamente el agua con ayuda de un filtro y controlando la reacción del agua con el pH Test 6,0-7,8 o pH Test 4,5-9,5. Un cambio seguro para los peces en la reacción del agua es de no más de 0,2-0,3 pH al día. No debe superarse este valor. Para la seguridad de los habitantes del acuario, recomendamos dosificar el preparado en el agua destinada a los cambios de agua (no aplicarlo directamente en el acuario).
Precaución: No utilizar al mismo tiempo con otros preparados para acuarios. Utilice otros productos después de un día como mínimo.


